El Rey Carlos III ha decidido ignorar las acusaciones de su hijo menor, el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle, en su documental transmitido por Netflix. Está muy concentrado en cumplir con los eventos prenavideños que ya tenía agendados. Recientemente en uno de ellos ha sorprendido con sus mejores pasos de baile en un centro comunitario judío.
El nuevo Monarca acompañó a la comunidad judía en Londres a bailar sus canciones tradicionales de la fiesta de la Janucá o también llamada "de las luces", por supuesto que fue un momento de mucha emoción entre los presentes quienes se sorprendieron al ver al hijo de la Reina Isabel bailando sonriente frente a las cámaras.
En el evento estaban invitados algunos sobrevivientes del holocausto, era una pre celebración de la Janucá, una de las festividades judías más importantes del año. Muchos de los presentes no dudaron en grabar al Monarca quien además se preocupó por una mujer que estaba a su lado y pisaba un cable.
Por supuesto que el corto clip se ha viralizado por todo el mundo en tan solo unas horas, emocionados y sorprendidos con el baile de "Oseh Shalom" que se traduce como "Quien hace la paz" con el Rey Carlos III de Inglaterra, en medio de la polémica que envuelve a su familia. Un momento de desestrés le viene bien a cualquiera.
Al parecer al esposo de la Reina Consorte Camilla le gusta mucho bailar pues no es la primera vez que deleita con sus pasos frente a las cámaras. Cuando tenía aproximadamente 36 años de edad, en 1985, el joven príncipe acudió a un evento donde se animó ¡a bailar breakdance con bailarines profesionales! El video se popularizó hace algunos meses y lo tenemos por acá: Rey Carlos III se viraliza video en donde baila breakdance