Por años la imagen de Camila Parker fue blanco de críticas, pues es bien sabido que fue la tercera en discordia en el matrimonio del entonces príncipe Carlos y Lady Di, por lo que millones de personas no la querían, pero parece ser que esto ha cambiado y ahora las miradas ya no están sobre ella sino de Meghan Markle quien sería la más odiada del Reino Unido.
Camilla Parker es una figura de la Familia Real que sin dudas nunca ha tenido demasiado apoyo público. Esto se debe a que la actual reina consorte reemplazó o tomó el lugar de Lady Di, como reina de Inglaterra; y lo que es peor supo ser amiga de Diana mientras era la amante del Rey Carlos III. Esto también provocó que el Príncipe Harry y el Príncipe William la miraran con malos ojos.
Todos prefieren a la reina Camila
Sin embargo, el estreno de la nueva serie que tiene como protagonistas a Harry y Meghan Markle ha corrido del ojo público a la reina consorte.
Por otro lado, la imagen de Camilla Parker se vio afectada luego del estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix "The Crown". El motivo de ello sería que en dicha temporada se revelaron las infidelidades del Rey Carlos III a su esposa con la actual reina consorte. A ello se sumó el hecho de que la imagen de Lady Di nuevamente se vio reforzada tras el estreno del documental de Meghan Markle y el Príncipe Harry.
Es por esto que Camilla Parker ha tomado ciertas acciones para mejorar su imagen ante el público y la opinión que el pueblo británico tiene de ella. No obstante, esto sería también a causa del rechazo hacía Meghan Markle el cual ha provocado aumento en la popularidad de la esposa del Rey Carlos III.
Meghan Markle es más odiada que la reina Camila
Desde que el actual monarca asumió la corona, el padre del Príncipe William y Camilla Parker en realizado múltiples acciones para mejorar su imagen. Un ejemplo de ello es que Camilla se ha presentado en eventos oficiales y ha organizados eventos sola como fue la recepción a la reina Rania de Jordania, a pesar de que este encuentro haya terminado mal a causa de los comentarios racistas de Lady Susan Hussey.
En septiembre pasado, "The Sun" realizó una encuesta a 2 mil personas de Reino Unido para saber el nivel de popularidad de cada miembro de la Familia Real. Los resultados arrojaron el siguiente orden: Príncipe William seguido de Kate Middleton y hacia el final de la lista se encontraba Meghan Markle en octavo lugar seguida por Camilla Parker. No obstante, el orden de estas últimas dos habría cambiado luego del estreno del documental del Príncipe Harry generando comentarios en contra de Meghan Markle.