Celebridades

Así se veía Enrique "El Perro" Bermúdez con pelo

El comentarista deportivo ha destacado por su imagen con pelo pero ¿cómo se veía con gran cabellera?

Enrique "El Perro" Bermúdez es uno de los comentaristas deportivos favoritos de los mexicanos. Sus frases icónicas, divertidas narraciones, grave voz e imagen de un hombre grande sin pelo, son las insignias de este talentoso del fútbol que está a punto de jubilarse tras una exitosa carrera en la televisión.

Enrique Bermúdez de la Serna nació el 29 de agosto de 1950 en Tampico, Tamaulipas. Inició su carrera en los medios de comunicación en 1976 y ha sido comentarista estelar en Televisa Deportes, ahora TUDN y Univisión Deportes alternando entre la señal de México y Estados Unidos.

Con la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022 acumula 12 Mundiales en su historia, el último donde escucharemos sus por siempre recordadas frases como "Donde las arañas hacen su nido", "Tirititito" y "Toma, tuya, mía, te la presto", entre muchas otras, que alegraban a los oyentes aficionados del deporte más popular en el mundo.

Fue reconocido por la FIFA y AIPS en el evento "Periodistas en el podio de la Copa Mundial de la FIFA 2022" por su trayectoria mundialista.

Su imagen sin pelo es bastante famosa pero en realidad no siempre ha sido así. Enrique "El Perro" Bermúdez sí tuvo pelo alguna vez. Con una larga carrera frente al micrófono, lo hemos visto desde la década de los 70 en Televisa, la cadena de televisión más grande del país.

Es muy activo en redes sociales y le gusta mucho publicar fotografías viejas con futbolistas o importantes personalidades de la industria. En algunas de ellas lo hemos visto en su época donde lucía una grande y rizada cabellera obscura.

Tags