Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales con un poderoso mensaje, luego de encender todas las alarmas por su salud, tras ser operada de emergencia por una acumulación de polímeros.
Según la periodista Ana María Alvarado dio a conocer que la intérprete de 54 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Ciudad de México por un nuevo dolor y molestias en las piernas.
La artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y un mensaje muy poderoso donde dio una breve explicación de lo que le ocurrió. En ellas no dudó en hablar de su nueva cicatriz y del aprendizaje que, una vez más, le deja esta situación con la que lleva lidiando más de una década
"¡GRACIAS a la vida... por una exitosa gran cicatriz! Soy guerrera, afortunada y bendecida", escribió. A lo que añadió en otra foto posterior. "¡Libre de polímeros!". Fiel a su costumbre, Alejandra Guzmán se mostró feliz de poder dar esta buena noticia a sus seguidores y fans.
En la fotografía que compartió, se mostró serena, tranquila y optimista frente a un nuevo atardecer con la que deja claro que está llena de fuerza de voluntad para seguir adelante, pese a las dificultades de salud que ha atravesado a causa de los polímeros.
Su lucha contra los polímeros
A lo largo de su vida, la cantante ha enfrentado problemas de salud, conflictos familiares y decepciones amorosas, las cuales le han ayudado a conocerse como persona y encontrar las herramientas para salir adelante, utilizando su talento de composición para plasmar todo en canciones.
Luego del aumento de glúteos realizado en 2009, la rockera se empezó a sentir mal en 2012 durante una estancia en Londres. "Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir en la noche como una fiebre espantosa. Se necrosa la piel, se pone negra, dura como una piedra", reveló en ocasiones pasadas.