Tal parece que la polémica no termina para Shakira, pues pese a que ya firmó su acuerdo de separación con Gerard Piqué en donde acordaron los términos para que el futbolista siga viendo a sus hijos, la cantante sigue siendo cuestionada del por qué su relación acabó y qué rumbo tendrá su vida ahora que es soltera y se mudará a Miami junto a sus hijos Sasha y Milan.
Shakira descubrió que Piqué la engañaba en su propia casa
Y es que recientemente una periodista argentina de Chismesdeker comentó en las redes sociales que Shakira habría dado una nueva entrevista a un medio, aunque no revela cuál, en el que dio a conocer el detalle que la hizo sospechar de que Gerard Piqué le era infiel, aunque en aquel momento no supo que se trataba de Clara Chía Martí.
"Parece que descubrió la presencia de Clara Chía en su casa porque se dio cuenta que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban", dijo Ker en referencia a Shakira y agregó que la cantante dijo: "Iba a la nevera para encontrar la verdad".
Recordemos que hace unos días también se filtraron unas imágenes de Clara Chía Martí en la casa de Shakira, cuando Gerard Piqué estaba siendo apoyado por la joven durante una entrevista mediante video.
Ahora solo basta esperar para conocer las declaraciones completas de Shakira, mientras tanto sus fans en las redes sociales se han encargado de disparar contra Gerard Piqué por el descaro de meter en su casa familiar a quien era su amante en aquel momento, Clara Chía Martí, quien con el tiempo se convirtió en su novia.
Ante cada aparición pública, Shakira evita dar declaraciones y sólo se ocupa de sacarse fotos y de firmar autógrafos con sus fans, sólo en una ocasión habló de su vida privada y de su separación de Gerard Piqué ante la revista Vogue y allí dijo que le era muy difícil para ella y sus hijos estar en el ojo de la tormenta.
La reacción de Gerard Piqué al video filtrado de Clara Chía Martí en casa de Shakira
Pese a que se reveló la verdadera identidad de aquella mujer, medios internacionales no dudaron en aprovechar que Gerard Piqué se encontraba estacionado, para acechar y preguntarle sobre el video filtrado donde presuntamente sale Clara Chia Martí en la mansión de Shakira y, aunque muchos pensaron que tendría una furiosa reacción, el empresario se hizo de oídos sordos y sólo se dedicó a estar viendo su celular sin hacerle caso a los paparazzis que se encontraban afuera de su automóvil.
Aunque muchos pensaron que Gerard Piqué iba a tener una furiosa reacción a las preguntas sobre el video filtrado donde supuestamente sale Clara Chía Martí en la mansión de Shakira, otros no se sorprendieron por la actitud tomada por el ex futbolista, ya que es muy característico del empresario que trate de evitar los cuestionamientos de la prensa viendo su celular como casi siempre lo hace o apresurando el paso.