La princesa Leonor regresó hace una semana a Madrid para disfrutar de sus vacaciones decembrinas en familia, luego de un periodo escolar en el UWC Atlantic College Gales.
En su primera aparición pública, asistió este jueves a un encuentro con jóvenes voluntarios de diferentes programas de la Cruz Roja con el fin de conocer las labores que realizan al interior de la institución.
Cumpliendo con sus obligaciones como heredera al trono, Leonor se vistió con una blusa de cuello alto en color guinda, pantalones y flats en color negro. Y para darle un toque invernal a su vestimenta apostó por un blazer de Carolina Herrera que le pertenece a su madre, la reina Letizia.
Poco a poco la mayor de las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia cumple con sus compromisos reales en solitario desde que hizo su debut en marzo del año pasado durante el aniversario del Instituto Cervantes.
Durante su recorrido por la institución y el intercambio de opiniones con los involucrados la princesa de Asturias reforzó el vínculo de apoyo que han creado sus padres en favor de las labores de la Cruz Roja, fundada en 1864.
Como un gesto de agradecimiento a su compromiso con la institución, el presidente de la Cruz Roja Española le entregó un ejemplar dedicado del poemario de Los Principios Fundamentales y un chaleco de voluntaria.
Princesa Leonor posa en postal navideña
La aparición en público de la princesa Leonor se da días después de que los reyes de España dieran a conocer la postal oficial navideña con una fotografía de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023", se puede leer en castellano e inglés al final de la imagen. Además de puño y letra, la familia real escribió: "Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", terminando el mensaje con sus respectivas firmas.