Lucerito Mijares no para de sorprender al público por su voz, carisma y talento, una conjugación perfecta heredada de sus padres, Lucero y Manuel Mijares. Esta vez, estuvo de invitada en la presentación de Dulce Patiño y Oscar Acosta titulada "Una noche en Broadway".
La hija menor de Lucero y Mijares, quien ya debutó como actriz, se ha ganado a pulso el corazón del público con su potente voz por lo que cada aparición en el escenario de inmediato causa revuelo y es que "la beba", como cariñosamente le llaman sus padres reapareció en redes sociales, donde compartió los emotivos momentos que vivió en su última presentación sobre el escenario.
A través de sus historias de Instagram, la joven de 17 años compartió fotos junto con Dulce Patiño y Oscar Acosta, a quienes les dedicó algunas palabras y les expresó su admiración y cariño.
"Mi querido y precioso @oscaracostaag no tienes ni idea de cuanto te agradezco haberme invitado a este día tan especial para ustedes! Acaso te comiste un afinador? Eres perfecto! Te amo y te admiro", fueron las palabras con las que compartió una foto que se tomó con Acosta, un cantante multifacético, pues también es director vocal, escenógrafo y diseñador gráfico, que ha estado involucrado en diferentes obras de teatro en México.
También se tomó una foto con Dulce, a quien también le dedicó un emotivo mensaje que refleja todo su cariño: "Mi @dulcineapat no sabes cuanto te admiro y agradezco que me hayas invitado!! Eres de otro planeta! Te amo". Así fue como Lucerito Mijares reveló nuevamente sus gustos musicales y presumió su gran talento vocal.
Su éxito sin debut profesional
En el último par de años, la hija de Lucero y Manuel Mijares ha tenido mucha popularidad, pues aunque no ha hecho su debut oficial como cantante, se ha subido a los escenarios más importantes, no sólo con sus padres, sino también con otros artistas, como son Daniela Romo y recientemente Melendi, quien la invitó a estar junto a él en el Auditorio Nacional.
De esta forma, la joven, de 17 años, ha mostrado que heredó el talento de "La novia de América" y del intérprete de "Para amarnos más", cautivando a miles de personas.
Esta tampoco fue su primera vez como fan de otro artista, pues hace unas semanas, Lucerito Mijares causó revuelo al cantar a todo pulmón en el concierto de Ricardo Arjona e incluso declararle todo su amor.