Kate Middleton presentó la noche de ayer su segundo concierto "Together At Christmas" que se transmitirá al público el próximo 24 de diciembre a través de ITV.
La cita fue en la Abadía de Westminster, donde el rey Carlos III, su esposa, la reina consorte Camilla, el príncipe William y sus hijos, George y Charlotte acudieron puntuales, además de otros miembros de la realeza y amigos de la princesa de Gales, entre ellos sus padres, Carole y Michael Middleton, su hermana Pippa, y su esposo, James Matthews, y su hermano James, con su esposa, Alizee.
Testigos de la velada se percataron del gesto de respeto que tuvo Kate Middleton con su suegro el rey Carlos III y es que en cuanto él llegó al sitio, ella lo recibió con una reverencia y un beso en cada mejilla.
Esta sería la primera vez que la princesa de Gales le rinde tributo en público al sucesor de la reina Isabel II desde que asumió su nuevo cargo.
De igual forma se dirigió con total respeto hacia la reina consorte Camilla y antes de intercambiar algunas palabras hizo una reverencia.
Internautas celebraron la cordialidad y respeto absoluto que demostró Kate Middleton por los protocolos reales a diferencia de lo dicho Meghan Markle quien abordó dicho tema en su documental de Netflix con cierta ironía.
"Encantador de ver este evento y el debido respeto al Rey y la Reina. Me complace que estuvieran allí para apoyar a nuestra Princesa de Gales"; "Ella les hace una reverencia con elegancia y confianza, pero sin alboroto como siempre. Un ejemplo para todos"; "Catherine es el epítome de la gracia y la lealtad, qué suerte tiene William; "Estoy llorando. Qué respetuoso. Se lo merecía todo, una princesa de Gales"; "Kate será una futura reina maravillosa", fueron algunos de los comentarios.
El concierto navideño de Kate Middleton que reunió a un total de mil 800 invitados fue organizado para reconocer los "esfuerzos desinteresados ??de las personas, familias y comunidades en todo el Reino Unido, y celebrar y mostrar la alegría que pueden traer la conexión humana y la unión", menciona Daily Mail.
Como discurso inicial, el príncipe William dedicó unas palabras en memoria de la reina Isabel II, a tres meses de su fallecimiento.