La sed de fama de Jessica Simpson podría estarla llevando al divorcio, según un reporte reciente de Radar Online.
Fuentes cercanas a la cantante de 42 años aseguran que se encuentra en platicas para filmar un reality show estilo “Keeping Up With The Kardashians” en donde mostraría su vida diaria como madre de tres hijos. Sin embargo, su esposo y ex jugador de fútbol americano Eric Johnson no está de acuerdo y esto los tendría en una fuerte crisis.
¿Será otro programa como “The Kardashians”?
“Jess ha estado aburrida y muere por regresar a la fama desde hace varios meses”, dijo una fuente. “Es una de las razones por las que se ha sometido a tantas cirugías plásticas y ha perdido tanto peso. Quiere lucir espectacular cuando encuentre el mejor proyecto, y idealmente ese sería un reality show de toda la familia”.
“Ellos no competirán con los Kardashian. Cualquier cosa, trabajará en temas interesantes, y hasta ha pensado a contratar a Kris Jenner como su manager”, agregó la fuente.
“Jessica se ha pegado como chicle a Kim para aprender de todo, desde moda hasta los mejores ángulos de cámara. Y Eric no está feliz al respecto”, dijo la fuente.
“El es un chico que odia la luz de Hollywood. No quiere que las cámaras invadan su vida en casa. Ha estado contento con las cosas hasta ahora, pero Jessica no deja su brazo torcer. Han estado peleando y Jessica hará lo que sea para que las cosas vayan como ella quiera”.