Celebridades

Andrea Legarreta comparte su secreto para terminar el año con una piel fresca y radiante

La conductora de "Hoy" se hizo un baby bótox para concluir el año con una apariencia muy natural en el rostro y el área del escote.

Para algunos famosos el maquillaje no es suficiente y recurren a algún tratamiento estético para lucir siempre radiantes, tal como lo hizo Andrea Legarreta, quien recurrió a un retoque muy sutil, casi imperceptible. Se trata del baby bótox, un procedimiento que le aporta brillo y luminosidad al rostro y el área del escote.

La medicina estética se reinventa constantemente y cada día incluye a generaciones más jóvenes, que buscan prevenir la aparición de las primeras arrugas  en una cruzada contra el tiempo. En este sentido, el baby bótox se abre paso como el tratamiento estrella entre las celebridades.

La conductora de "Hoy" compartió en sus redes sociales el tratamiento estético al que recurre para lucir con un rostro joven y con mucho brillo. "Para despedir el año y recibir el 2023 de la mejor manera!!", escribió en sus redes sociales.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, la también actriz se puso en manos de una especialista, quien le aplicó dosis bajas de bótox en el rostro y el área del escote, "para refrescar los labios, la piel, sin olvidar el cuello".

En el clip, mostró el paso a paso de su retoque estético, que incluyó aplicación de ácido hialurónico y un peeling suave, que le ayudará a estimular el colágeno y la elastina natural de la piel que le aportará firmeza y retrasará la aparición de las líneas de expresión.

“Estar en unas EXCELENTES manos y con una doctora TAN profesional, cuidadosa, atenta, delicada y talentosísima, me da toda la tranquilidad de confiar y tener la certeza de obtener los resultados naturales y de frescura que quiero!! Gracias adorada @doctoraday y @medicalsculpire por todos tus apapachos y profesionalismo!! Eres increíble!! Soy tu fan!! Todos y todas tienen que conocerte!!”, añadió.

¿Qué es el baby bótox? Todo lo que necesitas saber

Esta técnica consiste en la aplicación de toxina botulínica en dosis muy bajas en áreas de la cara susceptibles de formación de arrugas de expresión. Es decir, el especialista inyecta el bótox en los músculos como se hace siempre pero en pacientes que aún no tienen marcadas las arrugas ya que se busca prevenir su aparición.

El baby bótox está pensado para un paciente más joven que busca prevención, pues aún no han quebrado la piel al contraer repetitivamente los músculos faciales, la intención es frenar un poco la actividad muscular para que no se marque la piel por un gesto continuado de la cara.

La duración habitual de la toxina botulínica es de entre cuatro y seis meses, aunque en el caso de esta técnica podría ser un poco menor debido a que se administran dosis menores de bótox, así que este tratamiento estético es para lucir un aspecto fresco y descansado pues se recurre a él para tratar la piel antes de que se degrade y envejezca demasiado.

Mira aquí el video de Andrea Legarreta:

 

Tags