Desde el año 2003 y después de 19 temporadas al aire y 60 premios Emmy, el pasado 26 de mayo el show de Ellen DeGeneres llegó a su fin, un programa considerado como uno de los más influyentes de la televisión estadounidense.
Grandes celebridades pasaron por allí, personajes como Michelle Obama, Jennifer Garner, Channing Tatum, Serena Williams y Zac Efron, entre muchos otros, fueron parte del show, incluyendo entre sus últimos invitados el cantante colombiano J Balvin. Un programa que tuvo más de 3.000 episodios en un espacio de entrevistas que compitió con el de Oprah Winfrey.
"Cuando comenzamos este programa, en 2003, no existían los iPhones ni las redes sociales. El matrimonio entre parejas del mismo sexo no era legal (…). Vimos el mundo cambiar, a veces para mejor, a veces para peor”, afirmó la conductora en su episodio final.

La dolorosa noticia de la muerte de Stephen "tWitch" Boss
Stephen "tWitch" Boss fue reconocido ampliamente por ser el DJ bailarín del programa de Ellen DeGeneres. El artista de 40 años también fue bailarín, coreógrafo, actor, productor de televisión y personalidad televisiva de hip hop de estilo libre estadounidense y desde 2014 hasta este año, en el final del programa, estuvo acompañando como coanfitrión y también fue coproductor ejecutivo del programa.
Según lo informaron las fuentes a TMZ la esposa de Stephen se comunicó a la policía de Los Angeles, asegurando que él se había salido de su casa sin su auto, algo que no era normal para él.
Después el 911 recibió otra llamada, esta vez de un hotel pidiendo paramédicos, pues había una persona lastimada. Era el artista que ya se encontraba sin signos vitales y con una herida de bala.
Así fue la reacción de Ellen DeGeneres ante la muerte de Stephen "tWitch" Boss
Ante la muerte del Dj, Ellen DeGeneres no tardó en reaccionar asegurando que está "desconsolada" por la noticia.
"Tengo el corazón roto. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíe su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia", escribió la presentadora en un mensaje en Twitter.
