Celebridades

Príncipe Harry contó que su hermano William le gritó cuando anunció que dejaría la Familia Real

Los tres últimos episodios del documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle ya están disponibles en Netflix y ha dejado muchas revelaciones íntimas de la pareja.

Hay testimonios bien emotivos como el de la mamá de la duquesa de Sussex recordando cuando su hija le habló de quitarse la vida y el relato del duque de Sussex sobre la pérdida que sufrió la actriz de su segundo bebé. Pero también hay una mirada a la relación del príncipe Harry y la Familia Real.

El hijo del rey Carlos III narró cómo fue la reunión que tuvo con la reina Isabel II, su padre y su hermano, el príncipe William, donde planteó que él y su esposa querían dedicar la mita de su tiempo a las labores reales y la otra mitad a sus vidas. Su idea era "tener nuestros trabajos, pero también trabajar en apoyo a la reina", pero, según el príncipe Harry, "quedo claro muy rápido que ese objetivo no estaba abierto a debate".

El príncipe Harry acusa a su hermano de gritarle  

En esta mencionada reunión, el príncipe de Gales habría perdido la compostura, llegando a gritarle a su hermano menor, luego de plantear el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran que dejarían la Familia Real, en enero de 2020.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara y gritara y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas y que mi abuela se sentara allí en silencio y lo asimilara todo”, reveló el duque de Sussex en el quinto episodio de “Harry & Meghan”.

En la producción de Netflix, el hijo del rey Carlos III aseguró que fue una experiencia muy difícil y planteó que su hermano usó los medios para destrozarlos. "Fue muy duro", comentó, para luego agregar: "La reunión terminó sin ningún plan de acción solidificado".

Además, el esposo de Meghan Markle dijo que su relación con el príncipe William se vio deteriorada. "Quiero decir, la parte más triste fue esta brecha creada entre mi hermano y yo, por lo que ahora está del lado de la institución", contó.

El contexto de la acusación más polémica del príncipe Harry

Una de las acusaciones que más bulla hicieron cuando se estrenó el trailer de "Harry & Meghan" fue la afirmación de que en el Palacio de Buckingham "estaban felices de mentir para proteger a mi hermano" y que en este episodio se explicó el contexto de esta acusación.

El príncipe Harry aseguró que hubo una historia de que él y su esposa iban a dejar a la familia porque el príncipe de Gales los había intimidado para que lo hicieran. Por esta razón, la Familia Real optó por emitir un comunicado negando el reclamo. Una declaración que él nunca lo firmó.

"Una vez que subí al automóvil después de la reunión, me dijeron que se había publicado una declaración conjunta a mi nombre y el de mi hermano que aplastaba la historia de que él nos acosaba y nos sacaba de la familia", relató.

"No podía creerlo. Nadie me había preguntado. Nadie me había pedido permiso para poner mi nombre en una declaración como esa. Y llamé a M (Meghan Markle) y se lo dije, y se echó a llorar porque en cuatro horas estaban felices de mentir para proteger a mi hermano y, sin embargo, durante tres años, nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos", sentenció.

Mira el trailer de "Harry & Meghan"

Tags