En uno de los más recientes episodios de "Harry & Meghan" la duquesa de Sussex recordó su primer compromiso real con la reina Isabel II. Además aseguró que la pasó genial y la monarca fue como una abuela para ella.
Este jueves se estrenó la segunda parte del documental original de Netflix en el que en solo seis episodios el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su verdadera historia. A través de esta serie dirigida por Menhaj Hada y Liz Garbus, los duques de Sussex han hecho fuertes declaraciones sobre la vez que Meghan Markle tuvo un aborto y cómo deseaba enorgullecer a la Familia Real.
El primer compromiso oficial de Meghan Markle con la reina Isabel fue justo después de su boda
Meghan Markle se ha sincerado sobre la relación que llegó a tener con distintos miembros de la Familia Real, así como lo bien que congenió con el príncipe Felipe en su primera Navidad en Sandringham. Ahora también reveló que tuvo una muy buena relación con la reina Isabel II y que incluso la llegó a sentir como una verdadera abuela para ella.
El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en mayo del 2018 y tan solo casi un mes después Meghan Markle tuvo su primer compromiso real con la reina Isabel II. Sin duda, lo pronto que esto sucedió la tomó por sorpresa por lo que se encontraba muy nerviosa, pero la monarca se encargó de relajarla.
Dicho evento se llevó a cabo en Cheshire, Inglaterra, exactamente el 14 de junio del 2018 y las fotografías de ese día son de las más famosas que Meghan Markle tiene junto a la reina Isabel II. "Mi primer compromiso oficial con Su Majestad fue enseguida después del casamiento", recordó la duquesa de Sussex.
Así fue el primer compromiso oficial de Meghan Markle con la reina Isabel II
Con un video de fondo en el que aparecen la reina Isabel y Meghan Markle llegando a Cheshire, la duquesa de Sussex recordó: "Tomamos el ten real y esa mañana desayunamos juntas y la pasé genial con ella".
"La traté como a la abuela de mi esposo y consciente de que en público debía guardar cierto decoro completamente distinto. Durante el desayuno, pudimos conversar", recordó sobre lo que había conversado con la reina Isabel II.
"Al subir al coche, entre un compromiso y otro ella me puso una manta sobre las rodillas. Estábamos las dos sentadas con la mantas y pensé: 'soy consciente y respeto que eres la reina , pero en este momento, agradezco mucho la figura de abuela, porque eso me hacía sentir en familia", siguió.
Además Meghan Markle recordó el estrecho lazo que tuvo con su propia abuela y que ella misma fue quien se encargó de cuidarla en sus últimos años. Es por eso que la duquesa de Sussex se sintió tan agradecida con la reina Isabel II y asegura que es primer compromiso oficial con ella "fue un día hermoso. Nos reímos".
En aquel entonces el acto fue tan impresionante ya que en su proceso de adaptación a la Familia Real, Meghan Markle "tuvo un privilegio concedido por la reina Isabel II", algo que ni a sus propios nietos ni a Kate Middleton había permitido.