Los últimos tres episodios del documental "Harry & Meghan" se estrenaron este 15 de diciembre, presentando varias instantáneas y clips del primogénito de los Sussex, Archie.
En el documental, los duques de Sussex mostraron cómo fue el embarazo y nacimiento de Archie, el "bebé Sussex" como lo llamaba la prensa, mostrando lo diferente que es la crianza dentro de la realeza británica, y cómo esto afectó a la ex-actriz.
Entre las fotos publicadas para que los espectadores de Netflix admiraran al pequeño, se encuentra una foto en blanco y negro que muestra al bebé Archie siendo bañado por sus sonrientes padres. Una segunda foto, conmovedora, presenta al Príncipe Harry alimentando al niño.
La primera gira real de Archie
Entre las varias imágenes de Archie compartidas por los Sussex para este documental también aparece el bebé descansando en los brazos de su madre mientras volaba rumbo a Sudáfrica en septiembre de 2019, cuando los duques realizaban su gira de 10 días en la nación africana. .
Hablando sobre viajar a Sudáfrica con el niño de cuatro meses, Harry dijo: "La gira por Sudáfrica, Archie tenía cuatro meses, nos fuimos y lo llevamos con nosotros. Y era la primera vez que viajábamos en familia por un trabajo oficial. Fue una experiencia realmente extraña".
Más fotografías también muestran al niño durante el tiempo de los Sussex en Canadá entre fines de 2019 y los primeros meses de 2020.
Los duques de Sussex son padres dedicados
Lorren Khumalo, la ex niñera de Archie, proporcionó una visión de la rutina diaria de Meghan Markle y el príncipe Harry como padres primerizos: "Eran padres muy prácticos. Por la mañana, cuando se despertaba, lo primero que hacían eran ser mamá y papá".
"Estaban con su bebé. Ella lo alimentaba. Y luego, yo me hacía cargo y normalmente salíamos a caminar por la mañana", reveló la ex niñera afroamericana.
En el quinto episodio de la serie documental también incluyen un clip adorable en el que Archie interactúa con Meghan mientras ella le lee una historia de Gruffalo.
Poco después, se puede ver al niño tocando un tambor de juguete, antes de preguntarle a su madre: "¿Esa fue una buena canción?".
Se puede escuchar a su adoradora madre respondiendo: "Esa fue una canción tan buena. Fue increíble".
A medida que el duque y la duquesa hablaron sobre sus luchas como miembros de la realeza de manera destacada ante el público, también compartieron información sobre su historia de amor y la creación de su familia.