Celebridades

Meghan Markle asegura sobre la Familia Real: “Hice todo lo que pude para hacerlos sentir orgullosos”

Este jueves se estrenó la segunda parte del documental que busca contar la verdadera historia de los duques de Sussex.

A pesar de cómo se desenvolvieron las cosas, Meghan Markle aseguró sobre la Familia Real que de su parte hizo "todo lo que pudo por hacerlos sentir orgullosos". De acuerdo con la duquesa de Sussex, en sus planes estaba servirles y llevarse bien con cada uno de los miembros.

Durante as primeras horas de este jueves, 15 de diciembre, se estrenó la segunda parte del documental original de Netflix "Harry & Meghan". A través de esta serie de seis capítulos los duques de Sussex han hablado desde cómo les impidieron mudarse a Sudáfrica hasta el aborto espontaneo que sufrió Meghan Markle.

Meghan Markle quería tener una buena relación con la Familia Real

Desde los primeros episodios de "Harry & Meghan" la duquesa de Sussex ha hablado sobre lo emocionada que estaba por formar parte de una gran familia. Incluso reveló que su primera Navidad en Sandringham fue mejor de lo que pensaba y se llevó muy bien con el príncipe Felipe, con quien incluso bromearon que tenía que volver a repetir su conversación porque tenía mal un oído.

"Era la gran familia que siempre quise", dijo Meghan Markle sobre su primera Navidad con la realeza británica. Episodios más adelante, la duquesa de Sussex además confesó que realmente quería pertenecer a ellos, pues de pequeña no tuvo mucha gente cercana con quien convivir de esa manera.

Meghan Markle habla sobre hacer sentir orgullosa a la Familia Real

El quinto episodio de "Harry & Meghan" comienza con un adorable video del príncipe Harry pasando un divertido momento con su hijo, Archie. El pequeño de ahora tres años aparece corriendo delante de su papá entre un laberinto, y en la próxima escena la duquesa de Sussex recuerda su propia infancia y lo que careció mientras crecía.

"Si lo pienso, mi niñez fue genial, pero recuerdo que muchas veces me sentí sola", dijo Meghan Markle en el confesionario, mientras el video del príncipe Harry teniendo una buena relación con su hijo volvía a aparecer. "Yo solo quería primos, quería gente. Quería todo eso y no tenía una familia grande. Así que cuando quedé embarazada de Archie me entusiasmaba saber que podríamos crear para él eso que yo siempre había querido", siguió.

Seguido de su revelador deseo, videos de la Familia Real en Sandringham para la Navidad del 2018 comenzaron a aparecer. "Así que hice todo lo que pude para que ellos estuvieran orgullosos de mí y para realmente ser parte de la familia", aseguró la duquesa de Sussex.

Sin embargo, a pesar de sus deseos "la burbuja se reventó" y luego de descubrir que "la prensa ya tenía claro que el palacio no la protegería" su relación con la Familia Real empeoró.

Video recomendado: La familia real compartió un detrás de escena del proceso de investiduras

Tags