Hace unos meses Eugenio Derbez acaparaba una vez más los titulares, solo que esta vez no por su destaca participación en un proyecto o por estar nominado a un Oscar, sino por el terrible accidente que sufrió jugando un video juego de realidad virtual.
Las especulaciones sobre lo que le pasó y cómo se fracturó el hombre fueron varias, desde que señalaban a los hijos del comediante de haber provocado la situación y otros que aseguraban no haber sido tomados en cuenta y estar carentes de información.
Sin embargo, su ex pareja Victoria Ruffo también fue cuestionada sobre esta situación deseándole en ese momento que se restableciera pues ya estaba "viejito" y aunque la relación con la madre de su hijo, José Eduardo, no es la mejor, la actriz también alzo una oración por su pronto restablecimiento.
Ahora después de meses sin regresar a México, el productor y actor fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México donde habló de su proceso de recuperación. "El doctor ya me dijo que voy bien. Es una recuperación larga, aun no puedo hacer muchas cosas. Va llevar de 6 meses a un año la recuperación completa", dijo al canal "delarosatv".
Reconoció que pasó por momento difíciles en donde no solo sufrió la depresión, sino que también llego a pensar que no quedaría bien o que podría perder el brazo, pues esa era su mayor preocupación no volver a ser el mismo.
La manda mensaje a Victoria
Pero en este encuentro también fue cuestionado sobre el comentario de la llamada "Queen de las telenovelas" en el que lo llamó "viejito", lo cual parece le dolió mucho a Derbez, pues aprovecho para mandarle un mensaje: "Solo quiere recordarle que ella es mayor que yo, entonces…"
Aunque también con el humor que lo caracteriza se le recordó que ella elevó una oración por él y no dejo pasar el momento de regresarle el favor y aseguró que hará lo mismo por ella.
"Estoy agradecido con ella leí que mando buenas vibras y le regreso la oración y en cuanto que soy viejito, solo le recuerdo que ella es mayor que yo, entonces…", dijo el actor entre risas, quien reconoció que él está abierto a la posibilidad de una reconciliación, pues aunque estaba un poco resentido por el tiempo que no pudo ver a su hijo, considera que ya es tiempo de dar la vuelta a la hoja.