Celebridades

Elon Musk denunció que su hijo fue acosado y amenazó legalmente a quienes rastreen su jet privado

El millonario escribió en Twitter que Lil X fue seguido en Los Angeles por un acosador.

Hace algunos días, Elon Musk reconoció que, tras la liberación de  "The Twitter Files", su vida podía estar en peligro. El millonario planteó que "definitivamente hay algún riesgo allí", durante una interacción con usuarios de la red social que compró.

Misma preocupación que le manifestó Caitlyn Jenner, quien le advirtió que "acabas de convertirte en el enemigo público número uno". Preocupaciones por su seguridad que esta semana se hicieron realidad.

El miércoles, Elon Musk utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que un "acosador loco" puso a su hijo en peligro. "Anoche, el automóvil que transportaba a Lil X en Los Ángeles fue seguido por un acosador loco (pensando que era yo), quien luego bloqueó el movimiento del automóvil y se subió al capó", escribió.

Luego, advirtió que emprenderá acciones legales contra quienes exponga públicamente su ubicación, ya que esta sería la razón por la que su hijo vivió este incidente de seguridad. "Se están tomando acciones legales contra (Jack) Sweeney y las organizaciones que apoyaron el daño a mi familia", expuso.

Además, escribió: "Se suspenderá cualquier cuenta que proporcione información de ubicación en tiempo real de cualquier persona, ya que es una violación de la seguridad física. Esto incluye publicar enlaces a sitios con información de ubicación en tiempo real. Publicar ubicaciones a las que alguien viajó con un ligero retraso no es un problema de seguridad, por lo que está bien".

Mira el video del supuesto hombre que supuestamente acosó al hijo de Elon Musk

Tags