Durante el estreno de la película Avatar 2: el camino del agua en un cine de Boca del Río, Veracruz, se registró un supuesto tiroteo, lo que generó un caos entre los asistentes que disfrutaban la cinta de James Cameron.
"Corran, corran, hay gente armada", gritaban algunas personas al interior de Plaza, según da conocer el diario Excelsior.
Las autoridades detuvieron a un joven que iba con un casco y vestido de negro. El hombre entró armado al Centro Comercial de la ciudad de Boca del Río y gritó que traía un arma.
Hubo crisis nerviosa en la primiere de Avatar 2: el camino del agua
La acción de joven creó un caos entre los asistentes que salieron corriendo del lugar, aunque no hubo heridos algunos fueron atendidos por las autoridades del lugar, pues tenían crisis nerviosa y hubo una persona desmayada.
El centro comercial fue evacuado y no se reportaron víctimas mortales ni heridos. Por medio de videos compartidos en redes sociales se observa el pánico que hubo la noche del 14 de diciembre.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que el individuo que fue detenido traía con una arma "hechiza".
"La intervención oportuna de la policía y las fuerzas coordinadas logró la detención de un individuo, que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido Cine en la ciudad de Boca del Río", escribió la SSP en su cuenta de Twitter.