Luego de que hace unos días Ninel Conde reveló que se encuentra soltera y sin miras a nuevos romances, pues sus exparejas no han sido lo que esperaba, ni tampoco han cumplido con sus promesas de amor, lo que ha terminado por desilusionarla.
Hay que recordar que Ninel Conde ha tenido muchos problemas con sus expareja, las más recientes: José Manuel Figueroa, con quien tuvo un tórrido romance de varios años que terminó abruptamente y donde se dijo hubo violencia psicológica, después se dio una nueva oportunidad con Giovanni Medina, con quien actualmente está en una constante batalla por la convivencia de su hijo menor Manuel.
Larry Ramos fue su última pareja, con quien se casó por un ritual, aunque poco le duró la felicidad, pues resultó que el colombiano era un estafador buscado por las autoridades estadunidenses, quienes lograron detenerlo, aunque días después se dio a la fuga y hasta ahora se desconoce su paradero.
Y es que pareciera que Conde tiene un imán para atraer las relaciones más controvertidas, pues no hay que olvidar que también en sus inicios fue pareja de Ari Telch, padre de su primogénita Sofía, y con Juan Zepeda, sobrino de la actriz y cantante María Victoria, con quien terminó tan mal la relación que lo denunció por robo de dinero y este fue a parar a la cárcel.
Un nuevo amor....
Ahora parece que todo ha cambiado y al parecer, “El bombón asesino” se ha abierto al amor, pues fue captada con un joven, menor que ella, disfrutando de un soleado día en las playas de Miami.
Según el programa ChismeNoLike, hasta el momento se desconoce la identidad de este joven con el que se le vio a la cantante y actriz disfrutando de la playa y luego paseando por las calles de Miami, muy acaramelados.
Todo parece indicar que Conde se ha dado una nueva oportunidad en el amor con este joven, que la hace lucir muy feliz, pero con el que no ha tenido reservar para dejarse ver en la playa disfrutando de un soleado día.
Te sugerimos este video: Pablo Lyle podría purgar su sentencia en México