Stephen “tWitch” Boss, el famoso Dj que trabajó en el programa de Ellen DeGeneres falleció este miércoles 14 de diciembre, y todo parece indicar que se quitó la vida.
Fuentes ligadas a TMZ aseguran que la esposa de Stephen, llamó desde la noche de ayer a la policía de Los Angeles, asegurando que él se había salido de su casa sin su auto, algo muy inusual para él.
Fue hasta este miércoles por la mañana, que el 911 recibió otra llamada, esta vez de un hotel pidiendo paramédicos, pues había una persona lastimada. Stephen ya se encontraba sin signos vitales y con una herida de bala.
El DJ tenía 40 años y no se sabe si sufría de problemas de salud mental desde antes. Tenía tres hijos y su esposa no dudó en bañarlo de elogios. “Él era la espina dorsal de nuestra familia, el mejor esposo y padre y una inspiración para sus fans. Ha dejado un gran legado y su impacto positivo seguirá sintiéndose”, escribió en un comunicado de prensa.
Por otro lado, Ellen DeGeneres también rompió el silencio, diciendo que “estoy con el corazón roto. tWItch era pura luz y amor. Él era mi familia y lo amé con todo mi corazón. Lo voy a extrañar”.
La última vez que el DJ salió el público fue en septiembre, cuando algunos medios pudieron hablar con él sobre su vida después de haber terminado el show de Ellen. Stephen aseguró que tenía más tiempo con su familia que se encontraba feliz.
Video recomendado: Grupo Firme - Ya Superame - (Official Video)