Celebridades

Los retos que Doria Ragland enfrentó al inicio de la relación de Meghan Markle con el príncipe Harry

La mamá de la duquesa de Sussex ahora es una abuela al cuidado de Archie y Lilibet en California.

Doria Ragland Los retos a los que se ha enfrentado la mamá de Meghan Markle - Créditos: Netflix Doria Ragland Los retos a los que se ha enfrentado la mamá de Meghan Markle - Créditos: Netflix

Doria Ragland ha tenido desde siempre un fuerte lazo de madre e hija con Meghan Markle, por lo que era de esperarse que incluso ella enfrentara retos al inició de su relación con el príncipe Harry. A pesar de que las criticas en su contra siguen latentes, ahora ocupa su atención en cuidar a su nietos, Archie y Lilibet.

Meghan Markle puede no tener una buena relación con su padre desde que “se vendió a los paparazzis”, pero al menos se quedó con el amor incondicional de su mamá. A través de “Harry & Meghan” Doria Ragland ha demostrado que siempre dará su total apoyo a su hija, la duquesa de Sussex.

Los difíciles retos a los que se ha enfrentado Doria Ragland

A diferencia de Thomas Markle, Doria Ragland ha estado al lado de su hija en todo momento. La instructora de yoga estuvo desde el inicio de la relación de Meghan Markle con el príncipe Harry, su boda, su renuncia a la Familia Real y ahora cumple como abuela en Montecito, California.

Sin embargo, aunque ahora lleven una vida más tranquila, Doria Ragland se vio envuelta en difíciles retos que tuvo que enfrentar al inicio de la relación de Meghan Markle con el príncipe Harry. Así lo recordó en el documental “Harry & Meghan” donde se abrió finalmente sobre su experiencia como madre de la ex actriz.

Doria Ragland narra lo encanta que se encontraba con la nueva relación de su hija y que el príncipe Harry le parecía simplemente maravilloso. Sin embargo, todo cambió una vez que el noviazgo de la pareja salió a la luz.

“Me sentía acosada por los papazzi”, comentó en el documenta que cuenta la verdadera historia de Meghan Markle y el príncipe Harry. “No me sentía segura la mayor parte del tiempo. No podía salir a pasear a mis perros. No podía ni salir al trabajo. Siempre había alguien esperándome”, aseguró.

Además Doria Ragland ha sufrido el acoso en redes sociales por defender en distintas ocasiones a su hija y asegurar que sí existe el racismo dentro de la Familia Real y la prensa británica. Esto le ha causado ser llamada como “títere de Meghan”, entre otras cosas, que ahora solo ignora.

Video recomendado: Messi: ¿Qué miras Bobo? Una versión hecha villancico

 

 

 

Tags