Celebridades

Las tradiciones navideñas más extrañas de la Familia Real Británica que el Rey Carlos continuará

La Familia Real Británica no se olvida de los protocolos ni en navidad, pero estas son sus tradiciones más extrañas.

Realeza El actual rey de Inglaterra segirá con esta tradición - Créditos: Reproducción Realeza El actual rey de Inglaterra segirá con esta tradición - Créditos: Reproducción

Para millones de personas la Navidad es una de las épocas más importante del año, entre ellos para la Familia Real británica, pues gustan de este tiempo en familia, pero por alocado que suene tienen algunas extrañas tradiciones que a continuación te contamos.

Recordemos que esta será una de las navidades más tristes para la familia real pues recordemos que el pasado 8 de septiembre del 2022 falleció la reina Isabel II, por lo que su hijo Carlos III la sustituyo en el trono.

Por lo que el rey Carlos III ha instruido que se sigan cada una de las tradiciones que por años se han realizado en la familia, y así aligerar la perdida de la monarca de 96 años.

Es por eso que a continuación te compartimos las tradiciones navideñas más extrañas de la familia del rey Carlos III. Alejándose de sus deberes reales, la familia Windsor se reúnen en privado y eligen celebrar la festividad en una de sus muchas espléndidas residencias reales, comúnmente, en la finca de Sandringham.

Las extrañas tradiciones de la realeza británica

Tarjetas navideñas: Desde hace muchos años iniciaron su tradicional foto familiar navideña, misma que les envían a sus familiares con sus felicitaciones, pero ahora lo hacen y lo comparten en sus redes sociales.

Regalan árboles de Navidad: Siguiendo los pasos de su “amada” madre, el rey Carlos III está listo para regalar una serie de árboles de Navidad de Windsor Crown Estate. Esta tradición inició en 1937 por el rey Jorge VI.

Pudin navideño: Adicionalmente, a los árboles, la reina Isabel II también obsequiaba a su personal un pudín de Navidad. Alrededor de 1500 postres navideños pagados por el rey Carlos III, que se le otorgaban al personal de los Palacios de la realeza, al personal de Oficina de Correos y del Tribunal y a la policía de Palacio. Cada budín iba acompañado de una tarjeta de felicitaciones de los monarcas.

Regalos de Nochebuena: De acuerdo con sus raíces germánicas, la realeza británica intercambia regalos de Nochebuena. Después de decorar el árbol de Navidad, los nietos y bisnietos de la familia de la difunta reina Isabel II se reúnen en el Salón Rojo para desenvolver sus regalos con una taza de té.

Ir a la iglesia: El día de Navidad por las mañanas se sirve un desayuno inglés completo antes de que todos asistan al servicio religioso tradicional en St Mary´s Magdalene en la finca de Sndringham. Tradicionalmente, solo acuerden los niños mayores de cinco años.

Discurso real: Después de la iglesia, se sirve un almuerzo tradicional conde comen pavo en Sandringham House, después de lo cual los miembros de la realeza se acomodan para ver el discurso anual de Navidad. Este año será particular y conmovedor para el rey Carlos III.

VIDEO RECOMENDADO: La Reina Letizia Inaugura El Instituto Cervantes De Los Ángeles

 

 

 

Tags