Celebridades

El “vestido de la venganza” ahora lo luce Gisele Bünchen ¡Y es dorado!

Este es el primer evento de alfombra roja desde el divorcio de la modelo.

El mismo día en que su todavía su esposo, en ese entonces el príncipe Carlos, anunció públicamente su adulterio con Camilla Parker Bowles, la princesa  Diana de Gales lució un traje al que se le denominó el “vestido de la venganza”.

Esto sucedió en el marco de la gala benéfica anual de la revista Vanity Fair y lo que se suponía una humillación para la princesa por la vergüenza, se convirtió en la perfecta venganza para Lady Di cuando fue al evento luciendo un vestido de color negro sugerido por su mayordomo.

La aparición de Diana con ese vestido no solo generó polémica por la ruptura de protocolo que suponía. Primero, el traje era negro, un color reservado únicamente para el luto oficial por la muerte de algún miembro de la familia real, y, segundo se tildaba de atrevido al dejar al descubierto los hombros y las piernas por encima de la rodilla, lo cual implicaba un desafío a la etiqueta impuesta por la casa real británica. A pesar de las críticas muchos coincidieron en que ella se veía espectacular con el traje.

El "vestido de la venganza" de Gisele Bündchen

En octubre Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación. Los rumores de divorcio entre la querida pareja llevaban semanas y se les había visto separados y con mucha tensión cuando se encontraban juntos.

Muchas fueron las señales de su divorcio, entre ellas que Gisele Bünchen no lo acompañara a los juegos o que estuvieran casas o ciudades diferentes durante esos días.

Para confirmar la separación en su cuenta de Instagram la estrella de la NFL realizó un anuncio en el que dijo: “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”.

Agregó además: “Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.

Pues bien, recientemente y para un evento de joyería en Brasil, la modelo decidió seguir los pasos de la princesa Diana luciendo un traje en el que luce espectacular después de haber finalizado su relación.

Reinaldo Lourenço, un diseñador de su país estuvo tras el diseño de la pieza, vestido que la reconocida modelo lució como un ángel con un maquillaje natural y se recogía el pelo en una cola de caballo.

Este es el primer evento de alfombra roja desde el divorcio de la modelo.

Así lució Gisele Bündchen con su vestido dorado

Tags