Al parecer, Gabriel Soto e Irina Baeva están pasando por un mal momento en su relación sentimental, por lo que han cancelado su boda. Los actores han negado dichos rumores y no quieren dar declaraciones al respecto.
Desde hace unas semanas ha ido creciendo el rumor de que Soto ya se salió de la casa que compartía con la actriz de origen ruso y ahora está intentando conquistar a la colombiana con lujosos regalos.
Sara Corrales y Gabriel Soto son compañeros de trabajo, pues ambos actores son protagonistas del melodrama "Mi Camino es Amarte", que se transmite por Televisa; por ello, el actor ha aprovechado para mandarle regalos a su camerino.

De acuerdo con el comentarista de espectáculos Alex Kaffie, Soto busca tener algo serio con la actriz, por lo que le envía arreglo de flores y perfumes caros, los cuales compra en exclusivas plazas de la Ciudad de México. La actriz ha compartido dichos regalos en sus redes sociales
Hasta el momento ni Corrales ni Soto han salido a desmentir lo que se dice de ellos. Además, se comenta que Irina Baeva y Gabriel Soto no pueden hacer oficial su rompimiento porque tiene firmado un contrato como pareja.