Rebecca Jones que se encuentra en recuperación tras sufrir el mes pasado una recaída del cáncer que la afectó en el 2018 y un problema pulmonar, enfrenta una terrible situación familiar con su único hijo, fruto de la relación que tuvo con Alejandro Camacho.
Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, el hijo de los dos famosos, Maximiliano Camacho, de tan solo 33 años, tiene un severo problema de adicciones al alcohol y las drogas.
La situación se ha vuelto preocupante, al grado que mientras Rebecca Jones estaba hospitalizada, Alejandro Camacho decidió internarlo en una clínica psiquiátrica por la fuerza.
"Es muy triste aceptarlo, pero así es, y esta situación ha empeorado en los últimos meses, pero desde que Max supo en 2018 que su mamá estaba enferma de cáncer de ovario, en una etapa avanzada, comenzó a tomar sin control, incluso a drogarse", comentó el informante.
Según la publicación, la situación familiar se tornó tensa tras la recaída de Jones y los problemas con su hijo, pues el temor de perderla una vez más desencadenó su necesidad de consumir sustancias una vez más para tranquilizarse.
“Este año, desde que su mamá fue internada, aunque no iba diario a visitarla, estaba al pendiente de su salud y al internarlo en el centro de rehabilitación estaba totalmente incomunicado”, mencionó la fuente.
Hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho dejó la rehabilitación
Las diferencias entre Rebecca Jones y Alejandro Camacho por su hijo, provocaron que el joven fuera sacado del centro de rehabilitación a los pocos días de haber sido ingresado, pues al parecer estuvo renuente a participar en las terapias de ayuda que le brindaban y solo quería estar cerca de su madre.
"No trabaja y vive a expensas de sus papás y los dos están súper preocupados. Para Rebecca es algo muy difícil, no sólo por su delicado estado de salud, sino porque le angustia ver que esté en esas condiciones y no sabe qué será de él porque la relación con su papá está peor que nunca", añadió.
La famosa revista de espectáculos señala que tras su salida de la clínica, el hijo de los reconocidos actores regresó a su departamento y cuando puede visita a su madre en casa.
Maximiliano Camacho estudió ocho años en el extranjero. Es un reconocido músico y DJ. Sin embargo la enfermedad de su madre le afectó demasiado y tras la pandemia reside en México sin gran éxito.
Video recomendado: La reacción de Julián Gil al triunfo de Argentina en Qatar 2022