Tras dar a conocer su ruptura sentimental, Shakira y Gerard Piqué han sido perseguidos por la prensa y aunque está situación ha sido incomoda poco a poco las cosas se están acomodando al llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos, Sasha y Milan.
Después de que la ex pareja firmará el acuerdo de custodia el pasado jueves 1 de diciembre, los famosos se tomaron unas vacaciones antes de las celebraciones decembrinas. La colombiana esta en Roma en compañía de Sasha y Milán mientras que Piqué se encuentra en República Checa con su novia, Clara Chía Marti.
Estas vacaciones permitirán que tanto los pequeños pasen tiempo con Shakira como que Clara Chía este con Piqué antes de las fiestas decembrinas ya que de acuerdo con medios españoles, el ahora empresario pidió pasar con los menores Navidad y Año Nuevo antes de que sus hijos hagan sus maletas y se muden a Miami.
Por lo que imaginamos que en dichas celebraciones Shakira se encontrará sola y enfocada en la mudanza que tiene prevista para Enero del 2023.
Sin embargo esta fecha de mudanza podría cambiarse ya que recientemente medios españoles revelaron que Sasha y Milán no quieren mudarse de España, pues están obligados a dejar a sus amigos y decir adiós al lugar en el que nacieron y crecieron, sobre todo porque tendrán que dejar a su papá, Gerard Piqué.
A pesar de no estar conformes con la decisión, los pequeños tendrán que mudarse con su mamá, la cual tiene el 70% sobre el 30% que tiene su papá, al cual verán 10 días por mes y en algunas celebridades importantes al año.