Henry Charles Albert David más conocido como el príncipe Harry es el hijo menor de la fallecida Lady Di y del actual rey Carlos III de Inglaterra y que en los últimos años ha generado controversia porque decidió renunciar junto a su esposa, Meghan Markle a los títulos de la realeza, pero es un hombre llenó de virtudes y talentos, entre ellos el saber hablar muchos idiomas que te aseguramos no sabías que existían y a continuación, te los décimos.
La juventud del príncipe Harry no fue nada fácil, pues el dolor que vivió por la muerte de su madre era un niño, hizo que abusara de las fiestas, las mujeres y del alcohol. Una situación que lo llevó a tocar fondo y eso ocasionó que se inscribiera en el Servicio Militar Británico, donde ejerció como cadete oficial de Gales y esto le permitió adquirir grandes habilidades.
¿Cuántos idiomas habla el príncipe Harry?
Una de las cosas que adquirió el príncipe Harry fue aprender varios idiomas y al igual que su hermano, tienen una gran admiración por otras lenguas. Desde chico asistió al colegio Wetherby junto a su hermano y luego continuó sus estudios en el colegio Ludgrove. En un momento se tomó un año sabático y ahí pudo aprender varios idiomas.
El príncipe Harry tiene una facilidad para hablar además del inglés, español, alemán, galés y seshoto, que es el idioma oficial de Lesoto. En ese lugar estuvo cuando trabajó en un orfanato y en su estadía en Afganistán, también aprendió el idioma árabe. Pero, como descubrieron su ubicación tuvo que abandonar el país. Hoy vive feliz junto a su esposa, la ex actriz Meghan Markle.
El escándalo de su serie en Netflix
El pasado 8 de diciembre Netflix estrenó el documental que habla acerca la vida del príncipe Harry y Meghan Markle, entre ellos los secretos nunca antes revelados de la corona británica.
Son seis episodios, pero sólo se encuentran disponibles tres. En uno de los primeros episodios, Harry comentó que su esposa le hace acordar mucho a su madre, la princesa Diana porque está llena de cariño y compasión. Este documental ha causado preocupación dentro de la familia real debido a que tienen miedo de que se filtren algunos secretos.