Las estrictas reglas de crianza del Príncipe William y Kate Middleton han sido reveladas demostrando que los príncipes de Gales desean que sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tengan una infancia lo más normal posible.
Motivo por el cual, los príncipes de Gales se mudaron en septiembre a Adelaide Cottage en Windsor, a una casa de solo cuatro habitaciones, lo cual ha traído cambios en la forma en que crian a los pequeños miembros de la realeza.
Por ejemplo, María Teresa Turrión Borrallo, quien ha trabajado con la familia desde 2014, cuando George tenía ocho meses ya no vive con la familia.
Así como recientemente OK! Magazine reveló que el Príncipe William ha implementado nuevas reglas para el personal real los cuales dentro del hogar de los príncipes de Gales se tienen que vestir de manera informal, ya que no quiere que la vida hogareña se vuelva demasiado formal para el futuro rey, el Príncipe George y sus hermanos Charlotte y Louis.
El heredero al trono también supuestamente ha prohibido los trajes en la casa de su familia para mantener las cosas lo más normales posible.
Así como Kate Middleton quien siempre se asegura de que sus hijos se vean elegantes ha cambiado esta vestimenta dentro de su casa donde los niños pueden estar más relajados y con ropa informal.
Este informe sin duda, cambiaría lo dicho por Meghan Markle en su documental de Netflix en donde reveló que la familia real británica suele ser muy estricta y conservadora inclusive en su vida privada.