Desde hace varios meses rondaban rumores sobre la salud de Céline Dion, que parecía desganada en sus apariciones públicas y ausente de sus redes sociales.
"Había gente que me decía desde hace bastante tiempo que Céline no regresaría a los escenarios nunca más", dijo el periodista Scott Roeben a Page Six.
Fue esta semana que la cantante, detuvo los chismes con un video en su Instagram en donde reveló que ha sido diagnosticada con un desorden neurológico, por lo que tendrá que cancelar y posponer shows que tenía programados en Las Vegas.
"He tenido problemas de salud desde hace mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí poder enfrentarme a este desafio y hablar sobre lo que me está pasando", dijo en el video. Al parecer, este desorden neurológico conocido como "persona rígida", causa que los músculos vayan endureciéndose empezando con los de las piernas y después con los brazos y la cara.
Después de la muerte de su esposo en 2016, ahora amigos cercanos a la cantante se preocupan por quién cuidará de Dion durante esta etapa tan difícil. "No sé a quién tenga en su esquina para cuidarla, o si los que tiene alrededor realmente cuidan sus mejores intereses", dijo una fuente. "Es verdad, puede que no vuelva a trabajar nunca más".
Hace un par de años Dion supuestamente comenzó un romance con uno de sus bailarines y hubo preocupación de que este solo quisiera aprovecharse de ella.
“Pepe es como su juguete que intenta apoderarse de su vida. La está aislando y la gente lo siente. Ella está enamorada de este hombre y escucha todo lo que él le dice. La gente va a él cuando tienen dudas. Él ha tomado las riendas. Las únicas personas alrededor de ella en este momento es Pepe, su estilista y su stylist”, dijo la misma fuente.