Con motivo de su décimo aniversario luctuosa, el programa "Hoy" realizó un emotivo homenaje a la Jenni Rivera, en el cual estuvo presente su hermano Lupillo Rivera, quien al ver algunas imágenes del recuerdo de la cantante no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
"El toro del corrido" reveló que ha sido difícil sobrellevar estos años, tras la ausencia física de su hermana, quien falleció en un accidente aéreo. Además de que Lupillo también dejo en claro que nunca estuvo distanciado emocionalmente de Jenni, simplemente sus agendas no coincidían, por lo que no tenían grandes oportunidades de convivir.
"Es bonito recordar, pero de todos modos duele. Eso fue una mala nota que siempre manejaron. Nosotros siempre, vuelvo y repito, nosotros nos encontrábamos en los aeropuertos y en los aviones, ella trabajando por su lado y yo por el mío y siempre estuve al pie del cañón con ella en los problemas que tuvo, me preocupaban mucho sus sentimientos, ella era muy fuerte, pero a la vez muy frágil", explicó.
A pesar de que el cantante se dejó ver en todo momento con unas gafas, su voz entrecortada y las pausas que hizo denotaban que estaba en un momento bastante vulnerable, pues aún extraña a su querida hermana, fallecida en el 2012.
Finalmente, el cantante destacó la importancia de homenajear a su hermana, a pesar de todos los problemas que tiene su familia en la actualidad.