Celebridades

Georgina Rodríguez, tras derrota de Portugal y suplencia de Cristiano, dice: no se puede subestimar al mejor jugador del mundo

La modelo española subió a sus historias de Instagram una carta de apoyo a su esposo y una crítica al entrenador de Portugal

El Mundial de Qatar ha entregado infinidad de sorpresas. Del triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina o del de Japón sobre Alemania, la más reciente la ha protagonizado la selección de Marruecos.

Y no es la primera, ya que primero se clasificó como líder del grupo F, en el que Bélgica era el seleccionado favorito pero al que derrotó por dos goles a cero. Luego, en octavos de final, eliminó a uno de los favoritos del mundial, España. Y en cuartos de final acaba de dejar fuera a Portugal al vencerlo por uno a cero.

Marruecos se convirtió así en el primer país africano en clasificarse a semifinales en un mundial. Sin embargo, por segundo partido consecutivo, Cristiano Ronaldo, la estrella mundial portuguesa, se quedó en el banco de suplentes.

Y ante esta situación, su esposa, Georgina Rodríguez, dejó clara su postura en un posteo en Instagram, tal como ya había hecho desde la vitoria de 6-1 de Portugal sobre Suiza.

En su nuevo posteo, escribió: "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde".

Cristiano entró por Rúben Neves al minuto 51 de juego, ya en el segundo tiempo. Georgina prosiguió en el posteo en sus historias de Instagram: "No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece".

Concluyó: "La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. @cristiano. Te admiramos".

Subió su posteo entre dos imágenes: una de Cristiano Ronaldo entrenando y otra de la pequeña Bella Esmeralda, la bebé de meses que no fue con ellos.

VIDEO RECOMENDADO: Los festejos en Casablanca por el triunfo de Marruecos

Tags