La rapera de 30 años habló con sus fans esta semana en un Instagram live, en donde anunció que se había retirado los implantes en los glúteos y les mandó un importante mensaje.
Cardi B pidió a todos sus seguidores a hacer una buena investigación antes de someterse a cualquier procedimiento estético. Explicó que quería ser abierta con sus fans porque "muchos pensaron que yo me sometí a cirugía después del nacimiento de mi último hijo".
“En agosto, tuve cirugía y quitaron el 95% de los biopolímeros. Si no saben que es eso, es básicamente inyecciones en el trasero. Ha sido un proceso bastante loco”, dijo. Recordemos que la cantante había relatado anteriormente que sus inyecciones fueron aplicadas por tan solo $800 dólares en un sótano clandestino.
“Solo quiero decirles que si están jóvenes y tienen 19 o 20 años, a veces serán muy delgadas y no tendrán suficiente grasa así que querrán inyectarse el trasero, no lo hagan”, dijo.
Además, pidió que no se sometan al procedimiento si tienen alguna enfermedad crónica o sus doctores de confianza no lo recomiendan.