Han pasado ya 16 años desde la fatídica muerte del cantante mexicano Valentín Elizalde tras un ataque directo en el que solo sobrevivió su primo, Tano Elizalde.
Tras la muerte del “Gallo de Oro” surgieron decenas de teorías sobre su asesinato, incluyendo una en la que aseguran que fue su propio primo el que estuvo detrás del crimen.
Sin embargo, Tano Elizalde rompió el silencio esta semana, mandando un contundente mensaje a sus familiares y a cualquier otro que crea que él mandó a matar a su gran amigo.
Leyendo un comunicado que escribió en Twitter en el que se desvincula con el fallecimiento, pidió a Francisco Elizalde, Jesús Elizalde, Valentina Elizalde y Camila Valencia que no lo difamen.
“Sin fundamentos, ni pruebas lo hacen y aquí estamos dando la cara todo el tiempo, voy contra las personas que me señalan, vamos a ir contra ellos por daño moral”, explicó.
Además, aseguró que no tiene miedo de tomar acción legal en contra de su propia familia. “No se vale que cada año pasa lo mismo, tendré que hacer estas cosas que no quería hacer, ya estamos enfrente de todo por daño moral y señalamiento a mi persona”.
Este fue el comunicado que publicó
“Hemos aclarado punto por punto y no se vale que me sigan difamando, no sé que va a indicar el bufete de abogado, pero haremos lo que nos digan”, finalizó.