El primer tráiler del documental de la Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido lanzado, prometiendo un "look nunca antes visto" a su vida privada, en donde explicarán por qué decidieron abandonar la familia real.
La vista previa de un minuto presenta fotos personales en blanco y negro de la pareja, así como algunas tomadas durante los compromisos reales junto a otros miembros de la familia como Kate Middleton y el príncipe William, la fotografía que sin duda generó controversia fue la que se tomó en marzo de 2019 durante el servicio del Día de la Commonwealth celebrado en la Abadía de Westminster.

Posteriormente, se le pregunta al príncipe Harry : "¿Por qué quisiste hacer este documental?" a lo que él responde: "Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada.Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia".
Se ve a Meghan Markle apareciendo secándose las lágrimas y añade: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia?"
Algunos expertos reales han criticaron al príncipe Harry y a Meghan Markle por el momento dramático dentro del clip.
Las críticas al trailer del documental del príncipe Harry y Meghan Markle
El locutor Piers Morgan dijo: "¿Imagínese balbucear sobre la privacidad y luego hacer una serie de telerrealidad? ¿Entonces imagina predicar la compasión mientras destrozas a tu familia otra vez?
"¿Entonces imagina lanzar el primer tráiler deliberadamente para arruinar el gran viaje de tu hermano a Estados Unidos? Hipócritas repulsivos".
El autor real, Robert Jobson, destacó cómo el clip había llegado el segundo día de la visita del Príncipe y la Princesa de Gales a Boston.
Él dijo: "Harry y Meghan lanzan un tráiler de Netflix que dice 'nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas' justo cuando William y Kate Middleton se enfrentan al segundo día de su visita en Estados Unidos".
El presentador de GB News, Dan Wootton, se enfureció: "Justo en el momento justo, Harry y Meghan lanzan el tráiler de su festival de víctimas en Netflix. Desvergonzado.Meghan ya destruyó a los Markle. Ahora Harry está tratando de destruir a los Windsor.Pequeña misericordia que la difunta Reina no tenga que pasar por esto".