Kanye West sufrió un nuevo colapso mental en un programa de radio en vivo con el polémico conspiracionista Alex Jones, en donde dijo varias cosas que han causado mucha polémica.
El rapero ha preocupado a fans y también ha causado el enojo e indignación de otros más hablando sobre ser pro Rusia, apoyar a los Nazis y sobre la pedofilía.

Sin embargo, una de las cosas que hizo que más llamó la atención además de comenzar rumores de que podría necesitar atención médica psiquiátrica fue que en algún punto durante el programa, sacó una red para pesca y comenzó a hablar con una voz más aguda a un personaje imaginario.
Por otro lado, se negó a revelar si en verdad quiere convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, diciendo que no podía hablar al respecto, pero que estaba dispuesto a “poner todo en la línea por la verdad” en 2024.
Usuarios en redes sociales han descrito este último episodio como "horripilante", además de condenar a Ye por no tratar sus problemas de salud mental y decir "cosas racistas e inapropiadas ante millones de personas que lo admiran y lo siguen". Además, han comenzado a subir videos bloqueando las redes sociales del músico, dejando de seguirlo en Spotify y en otras plataformas.