Celebridades

Billie Eilish explicó por qué decidió volverse rubia: "La gente me veía como un niño de 15 años"

Billie Eilish sorprendió a sus seguidores al cambiar radicalmente de look. Algo que suena difícil de concretar, ya que la artista constantemente ha variado el color de su cabello.

Pero el año pasado, la voz de "Bad guy" decidió probar con su cabellera completamente rubia y protagonizó una recordada sesión de fotos para Vogue y que también acompañó en la promoción de su álbum "Happier Than Ever".

Un cambio que tuvo como motor el hecho de que "la gente me veía como un niño de 15 años, que usaba este tipo de cosas, se veía de esta manera, actuaba de esta manera, decía de esta manera. Sentí que no podía cambiar. Por eso llegué tan lejos al otro lado".

En conversación con Highsnobiety, Billie Eilish explicó que decidió dejar sus cabelleras de colores y su tradicional elección por ropa oversized porque "estaba tratando de probar: 'Oigan, que se jodan, chicos, puedo hacer lo que quiera'. Ahora puedo lucir muy masculino si quiero, y muy femenino si quiero, y no va a ser un maldito titular".

La cantante, quien hace poco abrió su corazón para hablar por primera vez de su nueva relación con Jesse Rutherford, aseguró que cuando era rubia "la gente me trataba diferente". "La gente cambió completamente su comportamiento", agregó. Eso sí, la experiencia no fue del todo feliz y afirmó que "no me sentí sexy por un segundo de ser rubia".

Una reflexión que compartió justo cuando está luciendo una cabellera totalmente distinta, ya que para la portada de la revista apareció con su cabello completamente negro, tono que ha estado luciendo hace ya un tiempo.

Video recomendado: Belinda sorprende con nueva sesión de fotos

Tags