Hay fuertes rumores sobre la posibilidad de hacer un documental sobre la vida de Britney Spears y todas sus experiencias bajo la custodia de su papá durante 13 largos y difíciles años. Tal parece que a la cantante no le cayó muy bien la noticia y ha mostrado abiertamente su inconformidad de llevar a la pantalla su traumática vida.
Ha dejado claro que mientras ella siga con vida, no verá con buenos ojos que hagan producciones basándose en su historia. "Ahora que por fin puedo respirar tengo tiempo y todo parece diferente. Lo estoy disfrutando, he oído por ahí que hay gente que quiere hacer una película sobre mi vida... ¡Hombre, no estoy muerta!", escribió en su última publicación de Instagram.
Aprovecha cada publicación para mostrar lo libre que se siente y además seguir señalando a su familia del infierno que vivió durante muchos años. A su madre Lynne la acusa de la falta de empatía ante el calvario que estaba provocándole su padre. "Sigo respirando. Es irónico que las dos personas que me dieron la vida hayan sido las mismas que me la arrebataron... ¿Pero saben qué? Sigo viva y ya puedo respirar", mencionó.
Se siente fuerte, poderosa y sobre todo viva. Tiene la intención de sacarle el mayor provecho posible a este capítulo donde ella es la protagonista acompañada de su ahora esposo Sam Asghari sin dejar a un lado el obscuro pasado que le provocó su propia familia.
En medio de los rumores del documental se ha mencionado a Millie Bobby Brown como la actriz favorita para interpretar a Britney Spears en sus años más polémicos. En una entrevista para "The Drew Barrymore Show" ella mencionó que le encantaría tener el papel de la "Princesa del Pop".