Luego de que semana pasada la cantante Toñita explotó por las severas críticas de durante su participación en el segmento de baile "Campeón de campeones", donde ante la impotencia de que su trabajo dancístico no es reconocido, por los jueces, salió del foro llorando.
Sin embargo, la ex participante de "La Academia" en ese momento reconoció que si bien la frustración le duele porque no aprecian el esfuerzo que hace, también se han acumulado los problemas en casa con su hija, quien había intentado suicidarse.
La veracruzana señaló que ella pese a su difícil situación ha tratado de salir adelante como buena madre mexicana, sin tener una pareja a su lado.
Por lo que, la cantante pidió a la producción del programa Hoy la canalizarán con una experta para que pudiera atender su problema y brindarle ayuda, así que la psicóloga Estela Durán será la encargada de dar seguimiento a su caso.
Sin temor alguno, la cantante señaló que han sido momentos muy duros por lo que atraviesa y confía en que el externar su sentir y tener una terapia la ayudará a superar este difícil episodio, donde pidió a los televidentes empatía y compresión y que no la tachen de ser una dramática.
Entre lágrimas señaló que su dolor por su hija la ha rebasado y desea simplemente ayuda, "cuando se es madre y tiene un hijo que esta mal es el peor dolor y créanme es difícil".
“Muchos pensarán que es teatro, porque hasta yo lo pensaba antes, cuando veía llorar a alguien en televisión, pero realmente estoy mal y necesitaba decirlo”, dijo la veracruzana, quien recibirá el apoyo y la terapia necesaria al igual que su hija.