Celebridades

Reina Isabel II: Las teorías conspirativas que apuntan a que su muerte fue fingida

Tras la muerte de la reina Isabel II comenzaron a surgir decenas de teorías de conspiración donde apuntan que fingió su muerte.

El pasado 8 de septiembre el mundo se conmovió al enterarse de la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido, tras el anunció oficial de su deceso, el país y los miembros de la Mancomunidad de naciones comenzaron un extenso periodo de luto que concluyo el 19 del mismo mes, cuando sus restos fueron sepultados, lo que dio inicio a un sinfín de teorías de conspiración donde aseguran que su muerte fue fingida.

La pérdida de la reina Isabel desató cientos de comentarios, unos en ternó a la pérdida de una líder mundial de tal magnitud, y de cómo es que ahora el rey Carlos III tendría que tomar el papel de su madre. Pero unos más, se centraron en la muerte de la monarca, de 96 años y su longevidad.

Cabe señalar que entre los millones de comentarios en redes sociales destacan algunas de las teorías de conspiración más alocadas, pues algunos usuarios de redes aseguran que esto no ocurrió y que todo se debió a un complot de muerte. Hoy te resumimos las teorías conspirativas más retorcidas sobre la muerte de la reina Isabel II.

Las escabrosas teorías sobre la muerte fingida de la reina Isabel II

Los medios de comunicación y redes sociales dieron un seguimiento extenso a cada uno de los días que duró el funeral de la reina Isabel II, quien ha pasado a la historia como la más longeva en la historia de la realeza británica, al durar más de 70 años en el trono, el cual ahora encabeza su hijo, Carlos III.

Sin embargo, mientras había una extensa cobertura a casa movimiento, también se creaban decenas de teorías conspirativas sobre la muerte de Isabel II. La primera de ella se centra en una fotografía de internet, la cual ya no puede ser encontrada en la nube porque se giraron indicaciones para su eliminación.

Supuestamente se dice, existió una foto del ataúd de la reina Isabel II donde se le mostraba con las manos levantadas, lo que quiere decir que ella continuaba con vida y solo fingió estar dentro del féretro por un momento. Sin embargo, la foto fue eliminada minutos después, y muy pocas personas la vieron.

Otra de las teorías más populares se basa en la longevidad de la monarca, quien a sus 96 años lucía impecable y con un semblante envidiable. Esta teoría se relaciona con otra, en la que se afirma que Isabel II del Reino Unido era reptiliana, y que ya no había tiempo para ocultarlo.

Entonces, la foto en la que la reina Isabel recibió a Liz Truss, dos días antes de su muerte, destacó su mano derecha, la cual tenía un tono verdoso que, en su momento se dijo, fue provocado por la atención medica que se le brindaba. No obstante, la teoría apunta que no pudo esconder más tiempo su apariencia y decidió desaparecer de la atención mediática.

VIDEO RECOMENDADO: Kate Moss preocupa por su aspecto en entrega de premios 

Tags