Es habitual que los hermanos se peleen en casa, sin que eso signifique que se odien, que no puedan vivir juntos o que sea necesario separarlos de ambiente aunque, ciertamente, la convivencia en ocasiones se hace realmente difícil, tal como sucede todas las mañanas en la casa de los Príncipes de Gales con sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.
El príncipe William reveló que las mañanas en su casa son realmente difíciles pues además de todo lo que implica que los tres jóvenes príncipes estén listos para ir a la escuela, la rutina de la mañana se complica un poco debido a que discuten todo el tiempo por la música.
Al igual que los niños que no pertenecen a la realeza, el príncipe George y la princesa Charlotte tienen una pelea entre hermanos, una de las cuales se convierte en una gran discusión. En el podcast de "Apple Time to Walk", el príncipe de Gales compartió que: "La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca en la mañana".
Para evitar las lágrimas y todo el drama que implica ese difícil momento entre sus hijos, el príncipe William implementó un sistema de rotación que permite que tanto George como Charlotte escuchen lo que les gusta y también actúen como DJs.
"Y ahora básicamente tengo que priorizar que un día alguien haga esto y otro día, sea el turno de otra persona. Así que George tiene su oportunidad, Charlotte tiene su oportunidad. Tal es el clamor por la música".
Aunque cada niño tiene sus preferencias musicales, hay un éxito pop que les gusta a ambos escuchar. William recordó que el tema "Waka Waka" de Shakira es un éxito para ese momento del día, a sus hijos les causa mucha alegría e incluso se ponen a bailar.
"Hay muchos movimientos de cadera”, dijo. La princesa Charlotte es especialmente una gran admiradora de Shakira, incluido su canto, baile y vestuario.