A unas horas de que se diera a conocer que Shakira y Gerard Piqué lograron un acuerdo en beneficio de sus hijos, Sasha y Milán, que establece que en los próximos meses la cantante podrá mudarse a Miami con los pequeños, las buenas noticias para ella no terminan.
Y es que se ha informado que su padre, William Mebarak, quien permanecía hospitalizado en el centro médico de Teknon en Barcelona, ha recibido el alta médica y podrá regresar a casa.
El periodista Jordi Martin, que ha seguido la pista de la intérprete de “Te felicito” y de su ex, a lo largo de los años, confirmó en su cuenta de Twitter la información.
En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que Shakira sale de su casa con destino al hospital y pese a la insistencia de la prensa por saber detalles del acuerdo que firmó con Gerard Piqué, ella se mantiene en silencio y solo se limita a sonreír a través de la ventana.
Sin duda estos últimos cinco meses no han sido fáciles para Shakira pues no solo ha tenido que lidiar con la carga mediática que generó su ruptura con el ex futbolista sino que también con los problemas de salud de su padre que surgieron a raíz de una caída.
A inicios del mes de octubre, William Mebarak regresó al hospital de emergencia, de acuerdo con algunos medios, el hombre de 91 años habría sufrido un derrame cerebral y su estado de salud era delicado.
A través de redes sociales, Shakira compartió detalles de la rehabilitación de su padre, en la que ella ha tomado partido de manera muy activa, deseando de corazón que la situación para él y su madre mejoren.