Niurka Marcos se entregó por completo a Juan Vidal y aunque parecían muy enamorados y defendieron su relación de todas las críticas que recibieron desde que estaban dentro de "La Casa de los Famosos 2" y contra todos, terminaron separándose, luego de cinco meses de estar juntos.
Durante una transmisión en vivo, la famosa cubana abrió su corazón y rompió en llanto tras confesar que todavía siente algo por Juan Vidal. Aseguró que estaba muy ilusionada por la historia de amor que estaban viviendo y aunque la ven muy fuerte, sí le duele.
"Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy a arrepentir y de lo que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele. A veces digo: 'No quiero pensar, es algo con lo que te ilusionaste a largo plazo y se te fue'", dijo Niurka en entrevista.
La vedette reconoció que se entregó al cien a Juan Vidal y las lágrimas que derramó por él no se las merece: "si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estés segura, porque no te va quedar nada pendiente. Es la primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece. No estoy dolida, ni ardida, estoy encabronada", indicó.
Niurka Marcos reveló que a Vidal había que tratarlo prácticamente como a un bebé porque era muy demandante. "Lo traté como un bebecito, yo soy muy de tenerle las cosas impecables a mi hombre, él es muy demandante. Juan no podría estar con una mujer que no lo atendiera, que no le tuviera listo el desayuno. Él es muy demandante del detalle y yo disfruté atenderlo, porque soy así con mis hijos, con mi sobrina", refirió.