Celebridades

Jennifer Lopez explica las razones por las que adoptó el apellido de Ben Affleck después de casarse

La “Diva del Bronx” ha sido criticada por haber cambiado su nombre después de casada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en el mes de agosto, semanas después de haber celebrado su repentina boda en Las Vegas, acompañados solamente de sus hijas mayores.

A través de un comunicado oficial publicado en su página, la cantante anunció la feliz noticia de su matrimonio, celebrando que el amor que sentían el uno por el otro habría sobrevivido al paso de los años y finalmente estaban casados.

Tras haber firmado su compromiso y jurarse amor eterno, la "Diva del Bronx" adoptó el apellido Affleck, algo que le valió severas críticas, algo que a ella no parece importarle pues el haber tomado el nombre del hombre que ama es algo muy significativo para ella, así lo explicó en la entrevista que ofreció a la revista Vogue en la que es portada del mes de diciembre.

"La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema", menciona.

JLo considera que el haber adoptado el apellido Affleck no la hace sumisa o le quita el poder sobre sus propias decisiones. Ella cree que llevar el nombre de su esposo es un gesto de amor sincero.

"Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica".

JLo y Ben Affleck viven el sueño de tener una familia 

JLo y Ben parecen estar viviendo un sueño, pues después de muchas relaciones y matrimonios fallidos nuevamente están juntos y han formado una familia hermosa con sus cinco hijos.

En ese sentido, la estrella de 53 años se sinceró sobre cómo ha sido el proceso de adaptación para los gemelos Emme y Max, de 14 años y lo que espera al crear nuevos lazos de amor y confianza en su familia.

"Tienen tantos sentimientos, son adolescentes pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos", sentenció.

Video recomendado: El amoroso encuentro de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en el Camp Nou

Tags