Entre las peticiones más ridículas que el rey Carlos III ha llegado a hacer a sus trabajadores está su rutina matutina. Los empleados del monarca del Reino Unido deben poseer una gran paciencia para iniciar cada día justo como a él le gusta.
Desde que falleció la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre y su hijo ascendió al trono, los ojos del mundo entero han estado sobre él. Además de sus especiales exigencias, el rey Carlos III ha sido señalado por su comportamiento incluso cuando hay cámaras grabándolo.
Así es la rutina matutina del rey Carlos III
Aunque a todos nos venga bien tener una rutina, el portal GoodtoKnow ha revelado que el rey Carlos III sobrepasa los excesos con sus empleados. Además de que es muy estricto con la cantidad de comida y el lugar en el la posicionan en su charola, el monarca también tiene otras ordenes para sus empleados.
El rey Carlos III al estar al mando de la realeza británica tiene un amplio personal encargando solo a ayudarlo con sus necesidades diarias. Entre sus exigencias está que el monarca exige que su ropa y baños estén preparados de una manera específica, según Paul Burrell, uno de los mayordomos.
"Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos también tienen que ser planchados. El tapón del baño tiene que estar en cierta posición, y la temperatura del agua tiene que ser solo tibia", confesó sobre la elaborada preparación al iniciar cada día. "Incluso hace que sus trabajadores pongan solo una pulgada de pasta de dientes en su cepillo todas las mañanas", siguió.