Lady Louise Windsor está de cumpleaños. La hija mayor del príncipe Edward y Sophie Wessex cumplió 19 años este martes 8 de noviembre, celebración especialmente triste, tras el fallecimiento de la reina Isabel II.
Es de público conocimiento que la joven era realmente unida a su abuela, quien falleció en septiembre. Lady Louise heredó el amor de la madre del rey Carlos III por los caballos y la equitación. Incluso, para el funeral del príncipe Felipe, encabezó una emotiva procesión en el Royal Windsor Horse Show, conduciendo su carruaje.
Por ello, la memoria de su abuelos paternos en este primer cumpleaños sin ellos marcará este especial día.
Las últimas apariciones públicas Lady Louise han hecho que la joven se convierta en uno de los miembros de la familia real más queridos. Además, el compromiso con la Corona de sus padres, a través de su trabajo real es una de las virtudes que ha heredado y por las que ha destacado en estos duros últimos meses.
Pero nada asegura su rol final en la monarquía británica. "Por el momento no hay planes para que Lady Louise Windsor se convierta en una realeza trabajadora. Estudiará inglés en la Universidad de St Andrews", afirmó el comentarista real Richard Fitzwilliams a Express.co.uk.
"Durante el último año, ha aparecido más en público, en eventos que marcan el Jubileo de Platino y también de manera más conmovedora en la Vigilia con sus primos en la Abadía de Westminster", expuso, para luego destacar: "Ella ha heredado el amor por la conducción de carruajes de su difunto abuelo, el príncipe Felipe".
Pero eso no les asegura ser parte de los miembros de la familia real que trabaja para la Corona. Incluso, su madre Sophie Wessex planteó hace unos años atrás que es probable que sus hijos trabajen para ganarse la vida.