Victoria Beckham se reunió con sus ex compañeras de Spice Girls, Mel C y Emma Button para celebrar el cumpleaños número 50 de la querida Geri Horner.
La ceremonia se llevó a cabo en Oxfordshire, en la casa que comparte la ex cantante con su esposo, Christian Horner, jefe de la escudería de Red Bull de Formula 1, quien la sorprendió durante la fiesta con un emotivo discurso según informó El País.
A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora de modas compartió una foto en la que aparece posando con Mel C y Emma durante la fiesta. Se sabe que aunque Mel B no posó en las postales sí estuvo presente en la icónica reunión del que fuera uno de los grupos pop más famosos de la historia.
"Los amo @EmmaLeeBunton y @MelanieCMusic", escribió Victoria en la publicación.
Asimismo publicó una foto en la que dejó al descubierto su impresionante vestido color negro, el cual tenía un pronunciado escote sobre la espalda. Victoria Beckham optó por adornar su outfit con discretas joyas en color plateado.
David Beckham, esposo de Victoria, también recurrió a sus redes sociales para compartir un video en el que dejó al descubierto detalles de la celebración. En las imágenes se ve a las ex iconos pop bailando y cantando al centro de la pista uno de sus grandes éxitos.
La fiesta de Geri Horner estaba planeada para septiembre pasado, sin embargo tuvo que ser pospuesta tras la muerte de la reina Isabel II.