Celebridades

Shakira y Gerard Piqué a punto de alcanzar un acuerdo por la custodia de Sasha y Milan

A dos días de la emotiva despedida de Gerard Piqué del Barcelona, el exazulgrana aún tiene pendiente dar por concluida la batalla legal que mantiene con Shakira por la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Este lunes, su abogado Ramón Tamborero y la representante legal de la intérprete de “Monotonía”, Pilar Mañé, se reunieron en la casa de la cantante en Barcelona con el firme objetivo de llegar a una acuerdo definitivo sobre la custodia de los niños que tienen nueve y siete años de edad, respectivamente.

A su llegada a la residencia de Shakira, Ramón Tamborero fue abordado por los medios de comunicación y fue cuestionado sobre si se está más cerca de llegar a un acuerdo: "Esperemos, claro, sin duda", dijo.

El abogado afirmó que hay "mucha voluntad" por parte de Shakira y de Piqué para que el asunto se arregle, ya que "si no, no estaríamos aquí". Asimismo, dijo que expresó el deseo de su cliente por ser un "padre presente", en alusión al deseo de la colombiana de mudarse con los niños a su mansión en Miami, en Estados Unidos.

La quinta reunión entre los abogados de las celebridades ocurre dos días después de que Piqué se despidiera del futbol, tras jugar su último partido con el Barça. Aunque las posturas de inicio entre él y Shakira estaban muy alejadas en cuanto a las peticiones de uno y otro, poco a poco se habrían acortado sus diferencias para buscar el pacto definitivo.

Horas antes de la reunión, el defensa blaugrana salió de su domicilio en coche sin hacer declaraciones. Su rostro reflejaba los nervios y la preocupación propias.

Por su parte Shakira se dejó ver recogiendo a los niños en una de sus actividades extraescolares, acompañada por su hermano Tonino, demostrando que los pequeños son su gran prioridad. Al margen de la delicada salud de su padre, la colombiana, quien lució un gorro y gafas de sol, se le vio con una actitud relajada y de lo más sonriente. ¿Habrá conseguido lo que quiere?

Con el común objetivo del bienestar de Sasha y Milan, la expareja quiere evitar a toda costa que sus desavenencias terminen en los tribunales y caer de esta forma en un largo complicado y largo proceso judicial. Por el momento, habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer el rumbo que tomarán tanto Shakira como Piqué y sus hijos.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico beso en el Camp Nou

 
Tags