Miguel Bosé comparte algunas cosas de su vida personal a través de la boiserie "'Bosé" que se estrenó el pasado 3 de noviembre por Paramount+. El cantante pone al descubierto la relación áspera que tuvo con sus padres: Lucía Bosé y Miquel Dominguín Bosé.
Además, el cantante comparte con los espectadores lo importante que fue para él ser padre; pero tuvo que pasar por momentos difíciles, como la pérdida de su primer hijo en un accidente y recurrir a la gestación subrogada, que en un primer intento falló, algo de lo que para el cantante y actor fue un gran golpe.
Bosé sorprendió al compartir en la boiserie lo difícil que fue perder a su primer hijo en un accidente, cuando su novia Bárbara Nascimbene iba en una motoneta y es arrollada por un auto en una de las avenidas de Italia.
Después de dos décadas, el cantante intenta volver a ser padre junto a su pareja, Ignacio Palau, por medio de la gestación subrogada. En su primer intento algo falló, ocasionándole un gran dolor que lo mantiene triste y estresado, así que decide no volver a intentar, a pesar de que su pareja le insiste.
"Los embriones no se han implantado adecuadamente, pues uno de cada cuatro embarazos naturales se malogra en el primer trimestre", le comentó una doctora al español, de acuerdo con la serie.
Miguel Bosé pasa por un momento de tristeza, que cuando su madre, Lucía Bosé, intenta consolarlo, él le pide que no se meta porque nunca estuvo presente durante su crianza como lo hizo su tata, la mujer que los cuidó desde pequeños al cantante y a su hermana, Paola.
"Es muy doloroso Miguel, pero con el tiempo te darás cuenta que ha sido lo mejor. Los hijos atan muchísimo y con tu vida, ¿Cómo ibas a criar a dos niños. ¿Sabes lo agotador que es?", dice Lucía Bosé, mientras Miguel se molesta y le responde: ¿Lo sabes tú?, porque a nosotros nos crío la Tata. Mucho no tuviste que ocuparte".
Así que se promete, si llegara a tener hijos no cometer los mismos errores que sus padres. "Si tengo hijos, no quiero que carguen con mis errores como yo he cargado con los vuestros. Voy a empezar todo desde cero. No voy a dejar ni los cimientos", precisó Bosé según la serie, enfrente de una de la estatua de su padre que tenía la casa de su madre .