Tras la muerte de la Reina Isabel II muchos recuerdos, testimonios y anécdotas que se encontraban ocultos han salido a la luz, tal es el caso de las humillaciones que recibió la esposa del rey Carlos, Camila Parker y que a continuación te compartimos.
Sin dudas la recordada monarca reinaba con inteligencia y una rigidez implacable, pero poco se sabe de su relación con su hijo, el actual Rey Carlos III; y sobre todo sobre su relación con las parejas y esposas que este supo tener.
Recordemos que el vínculo entre la Reina Isabel II y Lady Di ha sido explotado por historiadores y periodistas; sin embargo, lo que se sabe de su relación con Camilla Parker es casi nulo.
Tras la muerte de la Reina Isabel II, su hijo Carlos se coronó como Rey Carlos III y por supuesto Camilla Parker, su esposa, paso a ser la nueva reina consorte.
Pero tal parece que la reina consorte, Camilla no la ha pasado bien ni ha sido vista con los mejores ojos, tanto dentro de la realeza británica como afuera; durante la tormentosa relación del entonces Príncipe Carlos con quien fuera su esposa, Lady Di, Camilla y el hoy Rey de Inglaterra ya eran amantes. Parker quien en aquel momento también estaba casada jamás pudo quitarse ese estigma de encima.
La opinión pública también le ha hecho saber a Camilla Parker que ella jamás será recordada en alguna forma similar a como lo es Diana de Gales. Lo que pocos conocían era que la mismísima Reina Isabel II le hizo las cosas bastante difíciles a la actual reina consorte; al parecer nunca fue de su agrado la relación de Camilla y su hijo, el Rey Carlos III.
Como si esto fuera poco, la verdad es que en un principio Diana y Camilla Parker eran amigas, por lo que aquellos que atesoran el recuerdo de la princesa rebelde y más cercana al pueblo jamás perdonarán tal traición. Lady Di sin dudas será siempre la princesa más amada por su pueblo; pero en el corazón del Rey Carlos III Camilla Parker siempre será la única reina.
Pero, cuáles fueron los malos tratos a los que fue sometida la esposa del Rey Carlos III por parte de la Reina Isabel II. El mayor destrato recibido por Camilla Parker fue la regla impuesta por la reina en la que ella no podía encontrarse en la misma habitación que la Reina Isabel II, sin importar que Carlos estuviera o no presente. En numerosas ocasiones fue ninguneada por la reina y dejada de lado de eventos oficiales, pese a ser la pareja oficial del hoy Rey Carlos III; incluso allegados a la casa real aseguran que su propio hijo imploró a la reina consideración para con su pareja, sin embargo, jamás sucedió. Fue recién en 2005 que Carlos recibió la bendición de su madre y así pudo casarse con Camilla Parker.