Tras volverse viral por su "extraño" comercial para la marca de muebles Pottery Barn, Jessica Simpson rompió el silencio y aseguró sentirse "enojada y a la defensiva" sobre los comentarios recibidos.
La actriz y cantante compartió un video cantando su canción “Party of One” haciendo especial énfasis en la frase “No me importan un carajo”.
“Tuve que venir a m estudio hoy porque es donde me siento más segura y puedo sanar”, comenzó en su largo mensaje en Instagram. “Aunque he aprendido a ignorar el ruido destructivo, los comentarios de las personas y la manera en la que me juzgan sigue doliendo mucho porque siento que nunca voy a ser ‘suficiente’”.
Simpson agregó que lleva cinco años sobria, a pesar de que muchos comentaron que parecía ebria en el comercial y que a través de ese proceso ha aprendido que puede sobrellevar cualquier cosa que la vida le ponga enfrente.
“Soy capaz de cumplir y hacer lo que quiera y lo que me proponga”, continuó. “Estoy presente. Estoy inspirada. Estoy determinada. Soy honesta. Me importan las otras personas”, finalizó.
Fue en su libro de memorias publicado en 2020 que reveló que había tenido una fuerte adicción a las pastillas y al alcohol. Sin embargo, su reciente perdida de peso ha hecho que muchos duden de su estado de salud.